La verdad oculta de la Salud Reproductiva

La llamada "cultura de la muerte" no es ni mas ni menos que una ideología impuesta por los ricos y acumuladores de capital, que están interesados en seguir acumulando bienes que nos pertenecen a todos y con lo cual podemos tener una vida digna. En lo que mas interesados están estos especuladores, es en los recursos no renovables fundamentados ya en teorías tan viejas como la Maltusiana, continuada por Kissinger y otras, no podemos callar esto ya que de otra manera nos convertimos en cómplices de estos personajes al servicio de unos muy pocos, mientras que otros se quedan sin nada. 
Ante tanta acumulación en manos de unos pocos queda en evidencia que estos se quedan con lo que les pertenece a los demás, es inaceptable. Si callamos, somos cómplices de la llamada cultura de la muerte, se elimina la pobreza eliminando a los pobres, se elimina a las poblaciones de países emergentes para que los países ricos puedan apropiarse de mas recursos para su población rica, aclaro porque en los países ricos tampoco están preocupados por sus propios pobres, que ellos mismos generan. Un ej. de ésto son las peleas que hay en el congreso de EEUU porque los mas ortodoxos del sistema liberal capitalista no quieren gastar ni un centavo en seguros de salud ni ningún otro tipo de política de ayuda real a los pobres. 



Les comparto la entrevista a Mercedes Arzú de Wilson, presidenta de la Fundación Family of tehe Americas y miembro de la Pontificia Academia de la vida en el programa "Haciendo Familia" que conduce la Sra. Olga Muñoz

Laura, para DAV






Comentarios

Entradas populares