Zapatero envía a América 40 millones para promover el aborto

Publicación generada desde blogger para otros sitios de la red.
Gracias por tu visita.
Noticia de Ho


La multinacional del aborto IPPF y el gobierno socialista, de la mano en el tercer mundo.



REDACCIÓN HO.- 50 millones de dólares (40, 7 millones de euros) va a enviar el gobierno Zapatero s a la iniciativa Salud 2015 Mesoamérica, una asociación público-privada entre Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Belice, Panamá y los nueve estados del sur de México. En esta aventura, el gobierno socialista español viaja de la mano de la Fundación Bill y Melinda Gates y el Instituto Carlos Slim de la Salud. El dinero será gestionado, entre otros, por los más conocidos abortistas internacionales.



Hace escasos días Bill Gates, que tiene intereses económicos en la multinacional del aborto International Planned Parenthood Federation (IPPF), visitaba España, se entrevistaba con Zapatero y luego reprochaba al gobierno español que hubiera recortado supuestas ayudas económicas a países subdesarrollados. De inmediato Zapatero ha recogido el guante y ha entregado a la iniciativa de salud que promueve el abortista de los pc 40 millones de euros.



La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y la infanta Doña Cristina han participado este lunes en México en la presentación de esta iniciativa que tienen como objetivo contribuir a reducir las diferencias en materia de salud . en público, sus promotores anuncian que el objetivo es apoyar a los países de la región mesoamericana, de modo que se cumplan los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas en materia de salud.

M. Vidal Santos Lun, 14/06/2010 - 21:33h

Comentarios

Entradas populares