¡¡Venite a la "MARCHA DE LA FAMILIA"!!


La Comisión de Legislación General del Senado de la Nación, deberá dictaminar sobre el proyecto para equiparar la “asociación de dos personas del mismo sexo” con el matrimonio. Se quieren igualar dos cosas que nunca podrán ser iguales porque sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer posee carácter unitivo y fecundo.

 
Todos los credos del mundo y en todos los tratados internacionales se defiende y corrobora al matrimonio como la unión entre un varón y una mujer y a la familia derivada de éste, como el sustrato necesario para la construcción y sostenimiento de cualquier sociedad.

 
Y esto es así, porque así lo ha querido Dios. Porque es bueno para el hombre. Pero Dios no hizo las cosas “sólo para los católicos”, Dios vio que era bueno para todos los hombres porque es el único camino para la Felicidad.

 
¡La ley que se pretende dictaminar no es una ley cualquiera, no es una ley más! Es una ley que determinará y condicionará nuestro crecimiento y existencia como Nación. Una ley que determinará y condicionará nuestra Independencia y Soberanía.

 
¡Queridos padres en esta hora difícil ninguno puede quedar de brazos cruzados! Por todo esto: Adherimos e Invitamos a participar en la

 
MARCHA DE LA FAMILIA

Este jueves 17 de junio, desde las 20hs.

Las Redes Sociales nos concentramos en la zona de “Altos de Urquiza”.

Comentarios

Entradas populares