Llamado internacional por los derechos y la dignidad de las personas y la familia

¡Bienvenido a la Petición a la ONU por el Niño No Nacido y la Familia! Con su ayuda presentaremos un millón de firmas ante las Naciones Unidas el próximo mes de diciembre y solicitaremos a los Estados Miembro que interpreten que la Declaración Universal de Derechos Humanos protege contra el aborto al niño en gestación.

Como usted ya sabe, muchas naciones y agencias de la ONU apoyan la matanza de los niños que están en el vientre de su madre. Algunos hasta llegan a decir que el asesinato de bebés constituye un derecho universal. En realidad, la Declaración Universal de Derechos Humanos ¡reclama el derecho a la vida! En esta petición se hace un llamamiento a los Estados Miembro, para que retomen la adecuada interpretación del derecho a la vida. En ella se pide a las naciones y a la misma ONU que reconozcan que una lectura apropiada de la Declaración de Derechos Humanos debe originarse en la protección de toda vida, especialmente, la de los más indefensos: ¡los niños en gestación!

Dentro de muy pocos meses, a comienzos de diciembre, presentaremos este millón de firmas ante las Naciones Unidas. Llegarán a manos del Secretario General, de Embajadores especialmente escogidos y de la prensa de la ONU. Esperamos que sean presentadas formalmente ante la Asamblea General.

Lo animo a que firme esta petición y a que luego envíe una nota a su familia y amigos, pidiéndoles que hagan lo mismo. ¡Puede ser firmada en cualquiera de las quince lenguas que figuran más arriba!

¡Por favor, ayúdenos, y haga que su familia y sus amigos también colaboren!

Comentarios

  1. completamente de acuerdo , JESUS , SE DEFINE EN AMOR , VIDA , QUIENES SOMOS NOSOTROS , TAN IMPERFECTOS PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA , NOS VA COMO NOS VA , POR QUE MUCHAS VECES ESE HAMBRE DE PODER NOS HACE DECIDIR SOBRE LA VIDA, SI HAY UNO SOLO QUE DECIDE SOBRE LA VIDA Y ES DIOS , Y TODOS SUS DICHOS SON DE VIDA ETERNA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con altura y respeto.
Dios te bendiga.

Entradas populares